Fecha de Publicación: 17/10/2017.
BIOMERCADO DE ROSARIO

El día sabado y lunes pasado el Colegio estuvo presente en el Biomercado junto al Mercado de Productores de Rosario realizando la campaña de concientización para que la población se atienda por profesionales con matrículas activas.
Fecha de Publicación: 25/09/2017.
PROMOCION DE NUESTRA PROFESION EN CASILDA.

Este Consejo Directivo quiere saludar y felicitar a las nutricionistas de la ciudad de Casilda por el emprendimiento que han realizado para promocionar nuestra hermosa profesión. El Colegio apoya este evento y les ofrece a todos los profesionales que realicen diferentes actividades en sus lugares donde habitan el auspicio o aval institucional.
Fecha de Publicación: 19/09/2017.
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION II

Estimados Colegas estamos con la campaña de concientización para la población que se atienda por Lic. en Nutrición con matrícula vigente también saldrá en Medios Radiales, Rosario 3 y Afiches Publicitarios.
Fecha de Publicación: 14/09/2017.
ENCUENTRO FEDERAL
DE ALIMENTACION SALUDABLE Y PREVENCION DE LA OBESIDAD.

Encuentro Federal de Alimentación Saludable y Prevención de la Obesidad. Excelente apertura e inicio del encuentro!! Gracias por ayudarnos a crecer con nuestra profesión!! Reunidos en este momento todos los representantes de los Consejos Directivos de todo el país.
Fecha de Publicación: 28/07/2017.
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION

El Colegio de Graduados en Nutrición 2 da. Circ. se une a la campaña de concientización para la población que a partir del 05 de agosto se comenzará en los medios de comunicación y afiches.

cerrar_flyer_00