facebook_oficialinstagram_oficial
Informate por nuestras redes sociales de todas las activades que realizamos.

Fecha de Publicación: 11/12/2018.
RECETAS PARA
DIABETES Y OBESIDAD.
De nuestros profesionales.

Fecha de Publicación: 23/11/2018.
MAESTRIA: POLITICA Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Fecha de Publicación: 20/11/2018.
Continuamos construyendo lazos y afianzando vínculos en beneficio de nuestros matriculados.

Fecha de Publicación: 19/11/2018.
POR UNA NUTRICION RESPONSABLE.

Fecha de Publicación: 19/11/2018.
Colegio de Nutricionistas, Psicopedagogos y Fonoudiologos reunidos en la defensoria del pueblo por arte de curar.

Fecha de Publicación: 07/06/2018.
Aprobación de la Ley denominada “Promoción de la Alimentación Saludable de la población, por medio de la Educación Alimentaria y Nutricional.
Tras la aprobación de la Ley denominada “Promoción de la Alimentación Saludable de la población, por medio de la Educación Alimentaria y Nutricional” y una primera reunión a principios de año, representantes del Colegio fueron convocados para comentar y analizar el decreto reglamentario.

En la mañana de hoy, miembros de nuestro Colegio fueron recibidas por el Sr Ministro de Gobierno, Dr Pablo Farías; Mariano Cuvertino , Secretario de Gobierno, Pablo Franchi ,Subsecretario Le...gal y Técnico del Ministerio de Gobierno, Martin Nocioni, Director de Seguridad Alimentaria y Jorge Henn, Diputado provincial. Por la 2da circunscripción, su Presidente, Lic. Marcela Marchegiani y por nuestra 1ra Circunscripción, la Presidente, Lic. Virginia Yodice , la Vice Presidente, Lic. Antonella Tiengo, y representantes de la Comisión Científica Lic. Cecilia Carasatorre y Lic. Sol Calleja.

Es un gran y destacable paso tener como Provincia una Ley abocada a colaborar a la salud en relación a los hábitos alimentarios. Sin embargo, desde que es sancionada hasta que es aplicada, debe recorrerse un camino que incluye, entre otros aspectos, reglamentarla para poder llevar a la práctica desde acciones concretas y reguladas.
Desde Casa de Gobierno en el día de hoy, se nos presentaron los lineamientos del decreto a los fines de realizar un análisis y poder emitir un aporte como profesionales vinculados íntimamente a la problemática. Estamos, en nuestro carácter de referentes del colectivo que representamos, muy orgullos@s de avanzar y poder destacar el rol fundamental de l@s nutricionistas en la planificación, ejecución y evaluación de este tipo de intervenciones y políticas públicas.
Aún resta mucho trabajo, volveremos a reunirnos, pero procuramos colaborar a un espacio debate y producción para generar entornos saludables, con la cooperación en la educación alimentaria y puesta en práctica de acciones concretas con un rol destacado en la comunidad de los licenciados en nutrición
.
Fecha de Publicación: 07/04/2018.
SUBSIDIOS PARA NUESTROS PROFESIONALES

Fecha de Publicación: 04/01/2018.
Trabajo realizado frente al ARTE DE CURAR por la Comisión Intercolegial.

cerrar_flyer_00